Español
   
PBX Bogotá   + 57 (1)   4 84 20 00
Inicio

Sobre Nosotros

Transmares Logistica


S omos el aliado de confianza de todos nuestros clientes en logística nacional e internacional. Estamos autorizados como Agentes de Carga Internacional para coordinar toda tu carga desde y hacia cualquier punto del mundo, a través de nuestras oficinas en Colombia, Costa Rica , Estados Unidos y red internacional de agentes confiables."

Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito marítimo y logístico, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.

Ir a Grupo Transmares

Nuestra Empresa

Misión

Transmares Logistics, desarrolla soluciones logísticas confiables a la medida de nuestros clientes, como parte integral de sus procesos.

Visión

Transmares Logística Integral, será reconocido como un innovador en soluciones logísticas, confiable y exitoso.

Política de Calidad

En Transmares Logistics S.A.S. buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo logístico, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente.

Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando as&iaute; el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

Política de Seguridad

En Transmares Logistics S.A.S mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilícitas de cualquier índole, garantizando con ello la integridad del personal, procesos, información, instalaciones y equipos, de manera que se minimicen todos los riesgos.

Para lograr que nuestra política se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad:

  • Suministrar personal confiable y competente.
  • Contar con una base de clientes y proveedores confiables.
  • Desarrollar la gestión del riesgo.
  • Realizar periódicamente campañas de sensibilización y capacitación sobre el sistema en control y seguridad.

Política de Tratamiento de la Información Base de Datos Proveedores

Haga Click Aqui.

Política de Tratamiento de la Información Base de Datos Clientes

Haga Click Aqui.

Programa de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Transmares Logistics, realiza buenas prácticas para evitar y prevenir operaciones de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo (LA/FT), a saber:

  • Contamos con procedimientos estandarizados que nos permiten tener un conocimiento más profundo de nuestros clientes, proveedores y partes relacionadas con nuestro negocio
  • Consultamos permanentemente y nos guiamos por las directrices establecidas por las entidades de control y supervisión.
  • Interactuamos con las autoridades de control en los temas relacionados con LA/FT
  • Participamos en las actividades que realizan las autoridades de control en relación a estos temas.