Transporte Última Milla

Enfocados en el cumplimiento de indicadores exigidos

Entendemos que la última milla es el punto crítico de la logística, razón por la cual utilizamos diferentes medios de transporte para lograr la entrega final a sus clientes. Enfocados en el cumplimiento de indicadores exigidos, a través de un seguimiento continuo que nos permite nuestra herramienta tecnológica.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es conocer sus necesidades logísticas para garantizar optimizaciones en tiempos y costos, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.   

1. Contáctanos

Nuestro equipo comercial está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, puedes contactarnos haciendo clic aquí

2. Estructuración de operación

Después de haber conocido la logística de nuestros clientes, iniciaremos las operaciones para llevar a cabo el trabajo encomendado

3. Desarrollo y Seguimiento

Nuestro objetivo principal es llevar todos nuestros trabajos a una entrega final a satisfacción del cliente, es por eso que nuestro equipo de customer services lo acompañara durante todo el proceso.

4. Entrega a Satisfacción

Finalizado el trabajo, el asesor comercial hará realimentación del proceso y te aplicará una encuesta de satisfacción.

Solicita la cotización de tu servicio haciendo clic aquí

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.

Nuestras Cifras

Confianza que trasciende en el tiempo, algunos de nuestros clientes

AÉREOS

TERRESTRES

MÁRITIMO

ADUAMA

MULTIMODAL

ALMACENAMIENTO Y OTROS