Nuestra Empresa

Generando soluciones logísticas y administrando proyectos desde 1987

Somos un operador logístico de confianza, autorizados como agentes de carga desde y hacia cualquier localización del mundo, a través de nuestras oficinas en Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y red mundial de agentes confiables que nos permiten ser el aliado estratégico en toda la cadena logística

Nuestros valores corporativos

Hacemos parte del Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de transporte y logística, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.

Nuestra Política de Seguridad

en TRANSMARES LOGISTICA S.A.S, está comprometida con el desarrollo de operaciones logísticas y de comercio internacional, mediante la aplicación de un sistema de gestión integral de riesgos y controles efectivos, que proporcionen confiabilidad, seguridad y calidad a nuestros clientes; realizando operaciones nacionales e internacionales con altos estándares de seguridad libre de intervenciones ilícitas, corrupción y soborno, control en la cadena de suministro, velando siempre por el cumplimiento de nuestros compromisos dentro del marco legal, reglamentario, vigente y aplicable, enfocado a la mejora continua de la organización.

Para lograr que nuestra política se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad:

  • Mantener un proceso de seguridad que permita identificar, prever y responder ante eventos críticos, reales o potenciales que puedan afectar la continuidad del negocio y reputación de la Organización.
  • Mantener y controlar la confiabilidad del talento humano, la protección de la infraestructura física y el manejo de las operaciones seguras en nuestra participación en la cadena de suministro.
  • Promover y mantener buenas prácticas de seguridad en la selección y mantenimiento de nuestros asociados de negocio en la cadena de suministro.
  • Incentivar en la Organización la cultura de seguridad, basado en el mejoramiento continuo y en el cumplimiento de la legislación aplicable a la organización.

Nuestra Misión

Nuestra propuesta de valor en Transmares Logistica es lograr satisfacción completa en nuestro aliados de negocios a través de servicio en logística facil, simple y eficiente.

Nuestra Visión

En el 2022 Transmares Logística será una empresa consolidada, cuyas soluciones logísticas integrales la posicionarán como líder en un servicio oportuno y confiable, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

Haga parte de la familia TRANSMARES

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.